Árbol de navidad con Monérrimo Mío

By | 12:54 4 comments

 

¿Os acordáis de Monérrimo Mío, el dragón que adopté así, de casualidad, el Sant Jordi pasado? Pues bien, después de mucho discutir (yo, porqué el no me dirige la palaba) he decidido que para calmar ánimos podríamos montar juntos el árbol de navidad. Por lo que veo tampoco le ha hecho demasiada gracia. Tampoco entiendo el porqué. Es tan monino que dan ganas de abrachucharlo. Así, que lo que hice fue quitarle la cinta americana del “I love panda”, ponerle el casco con cuernos (venía incluido en el pack cuando lo envolví en un lazo rosa y lo arrastré por media Ciudad Condal mientras él alegaba que era rey de nosqué). Lo siguiente ya fue más fácil: lo puse derecho, le encasqueté el casco en el cogote, le puse guirnaldas en los cuernos y el toque final: una estrellita en medio que cambia de color. El plan, para montar el árbol era, evidentemente, que él fuese el árbol y yo le ponía las lucecitas. Y así de cuqui ha quedado. ♥ Creo que a partir de ahora esta relación va a ir a mejor, fijo.

1ARBOL12

anigif

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Hasta donde yo veo flotáis en el espacio infinito. Y mola. Yo también quiero venir a flotar (parafraseando a Carlitox)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! A la próxima pillo la TARDIS!

      Eliminar
    2. Está bien, pero llévate un reloj... no sea que tardis.

      Conozco la salida...

      Eliminar
  2. me encantan los dibujos!!!! Tia, dibujas genial. QUE SUERTE!!!
    yo con un palo y un círculo ... hago una persona jajajaja

    un besote guapaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.