Sea Wall (La Pared del Mar)

By | 13:25 4 comments

 

AndrewScottSeaWallFilm2

El corto que propongo hoy no es un corto. Es más largo que un corto. Más en plan film, o peli o largometraje o cómo le queráis llamar. Protagonizada por Andrew Scott (ganador de un BAFTA por el papel de Moriarty en BBC Sherlock) y filmada por Simon Stephens. Una película que destaca por su impacto emocional y que recrea la historia cómo si la cámara fuese el publico por lo que se produce una cierta sensación de intimidad. Andrew Porter, el director declaró que “la peli la hizo más por amor que por presupuesto, básicamente porqué no había”. En este film tampoco hay trucos, es todo muy sencillo, no se ha optado por hacer ni la típica gradación de color.

Me pareció un proyecto interesante de compartir pues es todo lo contrario que podemos ver en los cines hoy en día: con humildad y sin ostentaciones. Mientras, os dejo con la preview.

"We want you to meet Alex. You will like him. He will talk to you about love and scuba diving, the possibility of faith and being the polar opposite of Daniel Craig. And with an honesty that is funny, painful, moving and real he's also going to tell you about Lucy."

 

Twitter: http://twitter.com/#!/SeaWallFilm
Facebook: http://www.facebook.com/SeaWallFilmAn...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Hola bonita!! Sí, otra vez cotilleándote el blog jajaja Desconocía la sección de cortos y cuando he visto a mi querido Moriarty no he dudado en ver la entrada. Adoro Sherlock! La has visto? Si no lo has hecho... te la recomiendo MUCHO! :) Y totalmente de acuerdo, es lo más distinto que podemos encontrar a día de hoy en el cine, ya que lo que hay son copias con títulos cambiados jajaja

    Un besazo y muchas gracias por enseñarnos esto. Para mí ha sido un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!

      Jajajaja!! Aquí tengo de tó, para dar y repartir, como el papel regalo de los grandes centros comerciales! No sabía que te gustaba Moriarty! Andrew Scott es un genialísimo actor. Sí, he visto Sherlock y he leído los libros y lo tengo en todos los formatos que te puedas imaginar (en la barra derecha de descripción sobre mi, pone 'Sherlockian', así que imagina).

      Un besote enooorme y gracias a ti por comentar!! ♥

      Eliminar
  2. Desde luego que eres una caja de sorpresas. Sí, leí que te gustaba Sherlock y me ha dado por buscar en tu blog cosas de Sherlock y MADRE MÍA! Si es que no esperaba menos de ti, tía. Eres genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, qué va! No me gusta ni nada, eh. No se nota, vamos ni un pelín XD

      Un besoteee!! ♥

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.