Teatro imperdible para estas navidades

By | 17:19 1 comment

 

Varias propuestas para disfrutar del teatro este invierno, en familia, solos, en grupo. Propuestas dinámicas, divertidas y aptas para los niños. ¿Te lo vas a perder? Lo mejor de Barcelona, Valencia, Madrid, Vizcaya y Sevilla.

clip_image002Escena de la representación de La Bella Durmiente por el Ballet de Moscú.

Barcelona

2 caras duras en crisis. Teatre Borràs. (apta). En esta obra de humor protagonizada por el cantante Bertín Osborne y el humorista Arévalo se puede tomar como una continuación de Mellizos. En esta nueva, los dos protagonistas siguen el hilo con su característico humor y alguna que otra canción.

Dralion. Circo del sol. Palau Sant Jordi (apta). Duodécima producción de la compañía. Mezcla de Oriente con Occidente, fantasía de vanguardia. El famoso circo muestra esta vez una parte de las artes escénicas chinas en este espectáculo. Luz, agua, tierra y fuego a cargo de 55 artistas de 10 países diferentes

Splenda. El Mag Lari. Teatre Condal. (apta) El mago más famoso de Cataluña vuelve con este espectáculo inspirado en Michael Jackson. Uno de los ilusionistas más divertidos en el escenario. Esta vez, con equipo de baile.

Valencia

Julio César. Teatro Principal. ( +12). Con Tristán Ulloa y Mario Gas en Teatro Principal. La traición y las luchas de poder se recuperan a través del texto de Shakespeare en esta adaptación dirigida por Paco Azorín.

Sigue leyendo—> Artículo completo pinchando aquí.

 

Ps:Si habéis visto alguna o pensáis id a verla me encantaría que comentaseis que os ha parecido, las impresiones, así compartimos con otros usuarios experiencias, y en definitiva amor por la cultura. Que paséis una buena semana! Y preparaos que los próximo va de música!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. he tenido la suerte de ver los miserables y desde luego que la recomiendo a todo el mundo..los pelos de punta¡¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.