Y encontré a mi dragón

By | 12:26 1 comment

 

Hace unos días que decía por twitter que este año me hacía mucha ilu encontrar un dragón. Pero no un dragón cualquiera, sino uno de verdad. De esos que son moninos y que echan fuego que tienen cuernos y su piel es de colores brillantes, cómo verde, dorado… Para hacerlo un poco más claro, he hecho una demostración gráfica de lo que pasó ayer.

 

adsfñlasdnlsadf

NCNDF

Así que ahora lo tengo en casa… no sé que nombre ponerle, la verdad. Había pensado en algo así cómo Dragoncín, Draggy, o Monérrimo Mío. Pero me parece que no le acaba de convencer…él dice que es de no sé donde. Cuándo lo sepa, ciertamente os seguiré informando, que esto promete.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Hooooooooooola!!!

    Vuelvo a pasarme por aquíi!!! OOOOiiiish un dragón!! Y que dragón eh? ;) jajajajaja mmmmm nombre .... ¿Colagusano? Jajajajaa

    un besote guapisima y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.