Polar Bear Man

By | 12:41 Leave a Comment

 

tumblr_mtuja8IADd1shaglso1_500 (1)

Hoy es viernes! Para los que se os haya pasado me contento con daros un alegrón y para los que ya lo sabíais…bienvenidos al club. Como cada viernes – que puedo- os traigo un corto para animar el día. Hay que celebrarlo de algún modo. Así que tanto para los que dejáis atrás una semana desastrosa como para los que la habéis tenido magnífica hoy tengo el honor de presentar….chaaaan, chaaaan, chaaaaaaaaan…. Polar Bear Man.

Me pareció una idea sencilla muy bien descrita y con un punto reflexivo – que siempre es bueno-. Veréis este corto (short film, en el inglish del yesverywellfandanguillo) sólo apareció en internet. Lo que es otro punto a su favor puesto que  lo que se buscaba no era precisamente la retribución económica. Live Earth es la ONG que está detrás de este corto para la concienciación del calentamiento global y lo que esto supondría. La campaña en su momento llamada SOS: The movement for a climate in cirisis y con el pretexto de “In an absolute world none of this films wold be necessary” se lanzaban al rodeo junto con la productora Dab Hand Media,  Etic Pictures y con el  (amoroso) actor norteamericano Lee Pace –no os imagináis la ilusión que me hizo verlo cuando pasé el corto-  como principal y único humano.

En fin, que aquí os lo dejo. Enjoy!!!!

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.