♥ Cómo pintar un huevo de pascua ♥

By | 12:54 1 comment

1

Voy a sincerarme: me encanta pintar. Así que como hacía un montón que lo había dejado, me dije que ya que estoy de semi vacaciones podía hacer algo chulo, fácil y de paso compartirlo con todos vosotros -que aunque seamos pocos, sois lo más de lo más sólo por la paciencia de leerme-. Así que esto lo podéis hacer tranquilamente con vuestros peques porqué no es nada peligroso y encima van a desarrollar capacidades cognitivas, que en este país hacen mucha falta. Pero bueno, dejo de enrollarme y vamos al turrón. Necesitamos:

-1 huevo de gallina, de pato, de avestruz, de ornitorrinco o si os hace gracia, de dinosaurio. Uno por niño, se entiende. Que como lo tengan que compartir se va a liar parda. Ha de estar cocido, por eso de que si a malas se cae –o vuestro chiquitín es graciosillo- no os quede la casa perdida. 5 minutos a ebullición y listo.

-Pintura acrílica. No os gastéis un pastizal, que depende la marca inflan los precios. La mía (la cutre) me costó 2 euros y encima se quita genial de las manos, la parte mala es que como veréis en el vídeo hace falta pasarle más de una capa para que coja el color.

-Pinceles. Uno gordito (del 10, por ejemplo) y uno finito del 4 o del 5 ambos que tengan los pelos en forma de punto (los que se hacen servir para acuarela son ideales).

-Un vaso de agua y un lápiz HB. Uno del Ikea ya os hará la función, que el horno no está para bollos. Ah! Y una servilleta de papel de esas del Colhogar o del Mercadona que son súper absorbentes. 2

Vamos a pintar el huevo. Del color que queráis. En el vídeo veréis que yo he escogido el azul y le he dado dos capas. Cuidado con los dedos que la cáscara de huevo tiene mala leche y si no vais con cuidado se os saltará a la primera de cambio. Y sin más dilación el vídeo tutorial. Me hice un embrollo con las caretas y dónde tendía que ir la número 2 va la 3 y viceversa. ^^ Pero bueno, oye un error de edición lo tiene cualquiera. He estado por cambiarlo pero como he criado raíces de esperar a que se subiera lo he dejado igual. Espero que no os importe, puesto que el mensaje es el mismo. Apoltronaros bien que es larguito. Yo tardé media hora entre pitos y flautas. He hecho un conejo, por eso de la Pascua, con una zanahoria por detrás. Pero vosotros podéis hacer el dibujo que queráis. Ahora, a disfrutar.

 

Aquí os dejo las imágenes que le saqué a mi huevo-conejo, que nunca se sabe las malas intenciones que  pueden tener los humanos cuando ven un huevo pasado por agua…

 

DSC_0434DSC_0433

Y como me sobró pintura y me daba pena tirarla improvisé esto en una hoja de alineación de la impresora.

DSC_0438

En fin, que espero que os haya gustado el tutorial, nos vemos pronto si la universidad me deja. Un besote y feliz Pascua! ♥

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Ooooh, me encantan los huevos de pascua. Nunca los he pintado, me los he comido con nocturnidad y alevosía(los de choco), te han quedado estupendamente.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.