‘Zootopia’, lo próximo de Disney

By | 17:21 2 comments

 

ZootopiaLogo

Pues sí, parece que la factoría Disney ya está preparando lo que se prevé su próximo taquillazo, eso sí está programada para de aquí dos añitos, es decir para el 2016, aproximadamente. De hecho, sólo hay unos pocos bocetos de este nuevo proyecto en el que el protagonista es un zorro y un conejo.

Byron Howard es el director. Con el nombre supongo que os habréis quedado igual, pero si os digo que también se ha puesto al frente de películas de animación como Bolt (2008) o Enredados (2010) , la cosa cambia ¿Verdad?

Zootopia nos explica la historia de una ciudad llena de animales en el que un zorro, de nombre Nick Wilde que intenta triunfar es acusado de un delito que no ha cometido. Pero no sólo eso, el policía en cabeza de la ciudad, un conejo no muy simpático llamado Judy Hoops, quiere darle caza a toda costa, pero las cosas se tuercen y conejo y zorro se ven obligados a trabajar en equipo y a descubrir que aunque en principio estaban destinados a ser enemigos naturales, esta aventura es el forjamiento de una nueva amistad.

640px-D23-Expo_Zootopia

El guión del film se lo han encargado a Jared Bush (All of Us), y ya se ha dicho que será una película en plan cómico. De hecho la ciudad está pensada para que no hayan humanos correteando por ahí, vamos, a lo que se llama homo sapiens no se le va a ver el pelo. Un mundo desprovisto de humanos, como en Cars. En Zootopia los animales viven en diferentes entornos: la plaza Sahara –región desértica-, Monte Carlo –con casinos y paisajes iluminados-, Tundratown –con espléndidos paisajes verdes-, la Madriguera –el hogar de los conejitos- o Pequeña Rodenta –la zona mala de la ciudad dónde viven los bichos-.

Se ve que para crear a los personajes consultaron con expertos naturalistas. En principio el protagonista iba a ser un ñu, pero éstos expertos les dijeron que los ñus son más bien tontos –me gustaría saber lo que piensan los ñus de los humanos-. Impulsada por el amor que Howard y Bush sienten por el Robin Hood –que casualmente también es un zorro- de la misma Disney Animation Studios. La intención es crear un mundo realista.

En fin, por ahora pinta bien ¿No os parece? Será cuestión de tener un poco de paciencia a ver en que desemboca finalmente el proyecto. Todo a su tiempo.

Fuente e imágenes: DisneyWikia

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Estrictamente hablando el próximo taquillazo (tras el de Big Hero 6 que acaban de estrenar trailer hace un par de días >>> https://www.youtube.com/watch?v=vco0SpSz17g) será en 2015 el de The Good Dinosaur, del que también existen algunas imágenes y supongo que para navidades o incluso en unos meses sacarán el teaser >>> http://info.baiscopelk.com/wp-content/uploads/2014/01/The_Good_Dinosaur_Teaser_Poster_JPosters-2.jpg). En principio tras estos dos taquillazos (y la tercera parte de Monsters, el spin-off de Dory (Finding Nemo) y quizás alguna otra producción más) saldrá esta Zootopia que comentas.

    Ilustrador, Pixar, Disney... ¡no me pegues porfa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, por favor! Tengo que ver esa peli. El bicho blanco elástico es amor! Y la de Dory (muy fan). La de Good Dinosaur veremos que tal...y no no te pego. Tienes toda la razón del mundo. Me he dejado a los de Pixar. XD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.