Debby Color Shatush Hair Shadow

By | 17:58 2 comments
O lo que viene siendo hairchalk o tiza para el pelo de toda la vida. Este verano, la empresa Debby sacó unos en lila, amarillo, verde, azul y rosa. Y servidora no se pudo resistir después del chasco que me llevé con L’Oreal Hair Chalk: el engañabobos al que le dediqué un completo post. Como no me fiaba, me dediqué a probar todos los colores de la tienda y finalmente me decidí por el rosa.
Debby color satush hairchalck 4
Una de las características que me acabó de convencer es que es pequeño, portable en el bolso y te lo puedes llevar a cualquier sitio. Como podéis ver, este producto es muy sencillo: consta de una esponjita en un lado y la tiza coloreada en el otro, lo que permite una aplicación cómoda y sencilla sin enguarrar las manos.
Debby color satush hairchalckDebby color satush hairchalck 2
No es un hairchalk demasiado caro, cuesta unos 4 euros cada color, según dónde lo compres. La aplicación también es muy fácil.
Debby color satush hairchalck 6
1) Coger un mechón deslizar el producto por él dependiendo de la intensidad que se quieran las mechas de colores.
2) Repetir la operación con los otros mechones.
3) Opcional: Poner un poco de laca para que aguante todo el día. 
Y ya está. 
¿Volvería a comprar el producto? Posiblemente.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me paso y me uno a leerte además de también seguirte desde hoy!

    Me ha sorprendido la entrada de las mechitas, te cuento. Lo descubrí tarde en una tienda donde solo quedaba el probador del tono rosa que yo quería, me lo probé y me encantó lo que pasa que al dármelo en la tienda y no darle laca después, me duró más bien poco, igualmente lo hice con prisas, por probar. He intentado conseguirlo y se ve que es algo como "producto de verano" y no lo reponen así que gozo en pozo.

    Como alternativa busqué por internet y me encontré con la opción de papel crepé. La verdad es que como tengo el pelo tan oscuro apenas me quedó, cuando mas lo noté es al salir a la calle que tenía la mitad del pelo hacia abajo con reflejos rosas.

    Me gusta mucho como te quedan! Donde lo conseguiste tú?

    Besazoss

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Iriiis!
    Esto va genial si un día quieres tener un look diferente :) te queda muy bien!!!

    yo estoy pensando en hacerme las mechas californianas ... pero bueno aun no es seguro xD

    un besote guapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.