Tortilla dulce con plátano

By | 19:16 8 comments

 

Si tienes dos huevos y un plátano tienes la solución a un postre delicioso, jugoso, rápido y fácil.

Tortilla dulce con plátanos2

INGREDIENTES

Ingredientes

1) Pela el plátano. Crótalo en rodajas. En un bol pon el zumo de naranja, el azúcar y mete las rodajas dentro para que cojan sabor.

2) Bate los huevos con la sal evitando que hagan espuma. Pon la mantequilla en la sartén i espera que se caliente. Dora el huevo en ésta y pon la tortilla en un plato.

3) Pon el plátano dentro más o menos por la mitad. Dobla la tortilla y espolvorea por encima la canela.

¡Buen provecho!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. que receta mas chula no la conocía ,, me la apunto para hacerla que seguro me encanta

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, y parece facil! me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como estas!? Me gusta mucho tu blog!
    Mira te cuento que te he nominado al Liebster Awards, aquí te dejo el link para que lo puedas ver <3
    http://oh-cutiepie.blogspot.com/2014/11/liebster-awar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo he visto! Pero con lo de la cuenta google no me deja comentarte... U.U

      Eliminar
  4. Que receta mas rica y sencilla!!! me la apuntaré!! un besazo linda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
PS: Por favor, no dejes la URL de tu blog o no lo publicaré.
Si vas a dejar un comentario tipo 'no me llama. Besis' o similar no te molestes, tampoco lo publicaré.