Premio Liebster Award Negro

By | 12:39 6 comments

 

Liebster Award negro

Se me van a comer con patatas y no es de extrañar. Hace unos cuantos meses que me otorgaron este premio y me acabo de dar cuenta que todavía no lo había resuelto como se merece, es decir, haciendo un post. Todo se lo tengo que agradecer al blog http://mamaadanyl.com/  Ya, ya sé lo que me vais a preguntar: yo tampoco tenía ni idea de que existiera un Liebster Award de color negro. Pero con la de colores que hay, esta pequeña bitácora está más que agradecida de recibir –y más orgullosa aún de dar- un premio como reconocimiento al trabajo –digámosle desfogue- en cada artículo. Como siempre, me ponen en un aprieto al tener que otorgar un premio, puesto que nunca sé a quien dárselo. Si bien permite conocer otros blogs, prefiero que esos blogs tengan un contenido con pies y cabeza, algo sustancioso que aportar más allá de la hipersaturación de imágenes, dejando de lado el ego y desarrollando la bitácora como se merece, en otras palabras, con ética y humildad.

  Dicho lo cual lo primero es contar 11 cosas sobre uno mismo:

Me encanta dibujar. Si, o todo lo que tenga que ver con el mundillo del arte. Aunque no sé si colgar aquí mis dibujos puede ser una buena idea.

 Soy perseverante. Si a la primera no funciona, a la segunda, a la tercera va a la vencida. No hay nada que no se pueda conseguir sin constancia. Y para qué decir, no soporto la gente que le viene todo de cara. 

Doy segundas oportunidades pero no terceras. Lo cierto es que si esa persona te la ha hecho una vez, hay un alto índice de posibilidades que lo haga una segunda. Está empíricamente comprobado. Pero oye, perdonar una vez es de sabios. O eso dicen. Claro que también depende de qué.

No veo las noticias. Y no se si debo de ser la única en mi profesión que lo haga, lo que si se, es que desde que no las veo, soy más feliz. Es más, creo que hay una constante sobreinformación: todo el mundo sabe mucho de todo y nadie de nada.  

Estoy constantemente estresada. No sé relajarme, en serio. Mi cabeza piensa constantemente en lo que hacer, lo que no, lo que debería estar haciendo, construyendo y planificando posibilidades.

Me encantaría tirar el móvil por la ventana. O por el váter. Por varias razones: la primera de ellas es que me estresa. Llegan mensajes, actualizaciones, whatsapps, que si ahora cárgame, que si se me acaba la memoria. Es una gran mierda.  La segunda razón es más física que otra cosa ¿creéis que aguantaría un impacto de 9 plantas?

Tengo  apego a los animales. A todos, excepto a los simios y los monos. Me recuerdan demasiado a los humanos. Me fascinan los tiburones, las belugas, los zorros, los loros y los halcones.

Soy empática. Quizás demasiado. Por eso me toman por el pito del sereno. Otra cosa es que lo consigan.

Detesto los sitios concurridos y llenos de gente. Nunca me verás en una discoteca. Pero puede que sí en una biblioteca.

Tengo un libro siempre encima de mi mesita de noche.

Podría estar mirando un acuario durante horas.

Normas a cumplir

1. Seguir a quien te otorgó la nominación.

2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.

3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.

Mis nominados son:

http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/

http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

http://www.prendaporter.blogspot.com.es/

http://www.aydita.blogspot.com.es/

http://sandy-makeup.blogspot.com.es/?m=1

http://mediolimon.org/

http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/06/la-anilla-olimpica.html?m=1

http://www.coachingparamamas.com/

http://www.lassabanasdeeinstein.blogspot.com.es/

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en varias cosas de las que has contado jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Iris! Me ha encantado saber un poquito más de ti... a mi también me encanta dibujar, anímate a colgar alguno, seguro que haces dibujos cuquísimos :D Los sitios concurridos también los odio, y adoro los animales, incluidos los monitos (me parecen adorables, jajaja).

    Lo del móvil... el mío sufrió un impacto de seis pisos y cuando lo recogí estaba intacto, pero muerto por dentro, no se quiso encender ):

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Si pones 'dibujos' en la barra de buscar te saldrán. Son de hace 5 años por lo menos, y sí tengo una gran parte artística que me encanta! ♥ Tengo que probar lo del móvil XD

      Un besoteeee!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Iris! Tienes un blog ideal y como no, una seguidora mas! Ya solo tu nombre dice mucho de ti y es q llamándote Iris no podías tener una optica mejor. Comparto mucha de las cosas que dices... La primera, la perseverancia en el trabajo, por eso a veces casi no me queda tiempo para escribir en el blog. Gracias de nuevo por la nominación!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.