Pelis que están por venir (Febrero-Abril 2016)

By | 11:40 39 comments

Levanten una patita si les gusta el cine y si tienen acérrimas ganas de saber lo que está por venir a nuestras pantallas en los meses venideros. Siéntense. Pónganse cómodos. Y sobretodo disfruten de este viaje que les tengo preparado, en lo referente a los estrenos más suculentos que nos deparan. Ordenados, por meses, de febrero a Abril, puesto que más allá hay riesgo todavía de cambio de fechas. ¿Tienen el té preparado? ¿La palomitas? ¿El chocolate caliente? ¡A por ello mis valientes!

Febrero

Decir que febrero es un mes fantástico no tiene puñetera gracia. Sobretodo para los que están de trabajos y exámenes hasta el cuello y que se acuerdan no favorablemente durante todo el mes del padre de alguno se sus docentes. Por suerte, de estrenos andamos más bien sobradillos en este aspecto, y tenemos para todos los gustos, colores y sabores. He aquí algunas propuestas que no os van a dejar indiferentes.


La ley del mercado (Stéphane Brizé)

Drama francés que parece real como la vida misma, protagonizado por Vicent Lindon, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por esta producción. Después de 20 meses en paro, un hombre de 51 años encuentra por fin uno. Pero las cosas no són tan bonitas como parecen y tendrá que enfrentarse a un gran dilema moral. Estreno 12 de febrero. Festival de Cannes: Mejor actor (Vincent Lindon), Premios César: nominada a mejor película, director y actor (Lindon), Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso, Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor (Vincent Lindon).
https://youtu.be/IVAUt9pWQB8



Zootrópolis (Byron Howard)

100% animación de la buena y omnipresente Disney, que esta vez les ha dado por crear una metrópoli únicamente habitada por animales. La historia sigue las aventuras de Judy Hopps, una conejita metida en el cuerpo de policía que tiene la intención de demostrar su valía resolviendo un caso. Para ello, no se le ocurre mejor idea que trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.
https://youtu.be/7YC6gkcNIlg







La verdad duele (Peter Landesman)

Basada en una historia real. Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense, que fue el descubridor de la encelopatía traumática crónica (ETC), una enfermedad neurodegenerativa causada por repetidas lesiones en la cabeza y que provoca una degeneración gradual de la función cerebral. Nominada a los Globos de Oro y a los Satellite Awards al Mejor Actor.
https://youtu.be/0hBPjRu-6Ec






Anomalisa (Charlie Kaufman)

Película de animación que cuenta la historia de un hombre deprimido. Mu diferente de todo lo propuesto hasta ahora. Estreno 19 de febrero. Premios Oscar: Nominada a Mejor largometraje de animación, Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado, Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación, Premios Annie: 5 nominaciones incluyendo Mejor película y dirección, Independent Spirit Awards: 4 nominaciones incluyendo Mejor película, Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación, Critics Choice Awards: Nominada a mejor largometraje de animación, Críticos de Los Angeles: Mejor largometraje de animación y banda sonora Asociación de Críticos de Chicago: 3 nominaciones.
https://youtu.be/_IIzhvY7Jp8




¡Ave, César! (Ethan Coen, Joel Coen)


O cómo los hermanos Cohen la vuelven a liar parda. Claro que ellos se lo pueden permitir que para eso han ganado cuatro veces el Oscar. Lo que nos presentan es una comedia que narra los últimos días de la edad dorada de Hollywood, en la que ‘fixer’ (un solucionador de problemas que trabaja para un gran estudio) se las va a ver y desear para rescatar a la estrella del film que están rodando.
https://youtu.be/3jHoT1L-XUs





Dioses (Lukas Palkowski)

Basada en hechos reales. Zbigniew Religa fue el primer médico que hizo un trasplante de corazón exitoso en el Polonia de los años 80, rompiendo barreras morales, culturales y religiosas. 7 Premios de la Academia de Cine Polaca, incluyendo el de mejor película.
https://youtu.be/DBWNl0RoQSs








La Hora Decisiva (Craig Gillespie)

Basada en una historia real, con Chris Pine de protagonista, explica el mayor rescate de la Guardia Costera. Estreno 26 de febrero.
https://youtu.be/IIi0OBlnwpA









Tenemos que hablar (David Serrano)

No podía faltar en la lista una de comedia española chorra protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué y Belén Cuesta. Porqué en este país, las bodas y los divorcios son la excusa perfecta para asarlo bien en el cine.
https://youtu.be/7gpN4QB5p6I









Marzo

Empieza el segundo mes del segundo cuatrimestre eso se traduce en trabajos por doquier que no sirven de nada y que los alumnos van a olvidar a la semana de haberlos entregado. Este mes llega cargadito de películas para pasarlo piruleta y ya de paso, reflexionar un poquitín de ahí que las escogidas sean poco conocidas por el ciudadano de a pie que no está metido en festivales cinéfilos.


La modista (Jocelyn Moorhouse)

¿Cómo no voy a ver yo una película de Kate Winslet, Hugo Weaving y Judy Davis juntos? Años 50 en Australia. Una modista llega a su pueblo natal para intentar resolver los errores de su pasado. Armada con su máquina de coser transformará a todas las mujeres del pueblo para lograr su dulce venganza. Estreno 4 de marzo
https://youtu.be/mYNXVzJ6OFE








Mustang (Deniz Gamze Ergüven)

En un pequeño pueblo de Turquía cinco niñas crecen en una familia tradicionalista. La historia explica su lucha por la libertad, por decidir su vida. Estreno 11 de marzo. Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa, Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa, Premios César: 9 nominaciones incl. mejor película, director y ópera prima, Premios del Cine Europeo: Premio Discovery (mejor ópera prima), Premios Goya: Nominada a mejor película europea, Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera, National Board of Review (NBR): Premio a la libertad de expresión, Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa, Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa, Festival de Valladolid - Seminci: 6 premios, incluy. Espiga de Plata, Festival de Sevilla: Premio del Público, Festival de Sarajevo: Mejor película.
https://youtu.be/qHA5d9QDF6o




The Lady In The Van (Nicholas Hytner)

Ni de guasa me pierdo yo una película de Dominic Cooper, Maggie Smith y James Corden juntos. La historia narra la vida de la señorita Shepherd, una persona que existió en realidad y que un día aparcó su furgoneta delante de la casa de los Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años de nada. Estreno 14 marzo. Globos de Oro: Nominada a mejor actriz comedia (Maggie Smith), Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz (Maggie Smith).
https://youtu.be/-ZFnRdWufOk





El pregón (Dani de la Orden)

Comedia española. Aunque todavía no hay tráiler, es la nueva producción de Buenafuente y Berto Romero, junto con Josep Maria Riera y Belén Cuesta. Cuenta la historia de los hermanos Osorio (Buenafuente y Romero), unos músicos olvidados de la música electrónica de los 90 que no imaginan la que les viene encima cuándo los contratan para hacer el pregón en su pueblo natal. Estreno 18 de marzo.


Primavera en Normandía (Anne Fontaine)

Martin, un parisino que hace años decidió mudarse a un pueblo de Normandía y abrir una panadería. Una pareja de ingleses llega al pueblo y Martin, un apasionado de las novelas de Gustave Flaubert detecta en la pareja rasgos característicos de los personajes Gemma y Charles Bovery. Convencido de que es la propia Madame Bovery, el protagonista decide interferir en el trágico destino de la chica.
https://www.youtube.com/watch?v=PGxeXKCrxh4






Nuestra hermana pequeña (Hirokazu Kore-Eda)

Las películas japonesas cada vez me gustan más. Tienen una sensibilidad increíble. En el caso de la que nos ocupa, seguimos la pista de tres hemanas: Sachi, Yoshino y Chika que viven en Kamakura. Reciben la noticia de que su padre, que las abandonó cuándo eran pequeñas ha muerto, dejando a una niña de 13 años. Las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas. Estreno 23 de marzo. Premio del público en el Festival de San Sebastián.
https://www.youtube.com/watch?v=dKE4GejsT-s





Lamb (Yared Zeleke)

Película etíope que narra las aventuras de Ephraim, un niño que entabla una fuerte amistad con un cordero. El crío intenta ayudar a su familia en el campo y aprendiendo a cocinar, pero un día su tío amenaza con sacrificar al cordero para dar de comer a su familia. Nuestro protagonista hará todo lo posible por escapar junto con su amigo no humano con tal de salvarle la vida. Estreno 25 de marzo.
https://youtu.be/fS9kpcmO9Jo





The Man Who Knew Infinity (Matt Brown)

Jeremy Irons y Dev Pattel. Para quitarse el gorro. Biopic que explica la historia de Srinivasa Ramanujan Iyengar, el primer estudiante indio que consiguió entrar en Cambridge convirtiéndose en un pionero de las teorías matemáticas.
https://youtu.be/O5qA8VHVkqI

Abril

Abril mola. Ya se acerca la primavera, el verano, una ya va pensando en los helados que se va a zampar en cuanto tenga oportunidad…

3 Generaciones (Gaby Dellal)

Tres actrices, pesos pesados de la actuación dominan la película: Naomi Watts, Elle Fanning, Susan Sarandon. La historia explica como Ray (Fanning) decide hacerse una operación de cambio de sexo, de mujer a hombre. Su madre Maggie (Watts) deberá encontrar al padre para que firme el consentimiento legal, mientras la abuela, Dolly, le cuesta aceptar que ahora tiene un nieto. Juntas confrontarán la situación. Estreno 1 abril.
https://youtu.be/Wop7JpnOkOc





Bienvenidos a Grecia (Aron Lehmann)

La más chorra de las propuestas. Geissner trabaja para un banco alemán y es enviado a un pueblecito de Grecia para que su empresa pueda financiar un hospital. Éste al llegar, se da cuenta que no hay nada construido y deberá entenderse con el pueblo griego para solucionar todos los problemas que le han venido encima sin comerlo ni beberlo. Estreno 15 de abril.
https://youtu.be/3Y39eAmcO6E






El libro de la selva (Jon Favreau)


La nueva de Disney con todos los animales hechos 100% con animación. Ya conocen la historia, vamos a ver cómo la narran esta vez.
https://youtu.be/-2y6AuRgDzA








Race (Stephen Hopkins)


Otra en la que aparece Jeremy Irons, que este año va a estar on fire, estrenando película sí, película también y tiro porqué me toca. En este caso hace de secundario porqué el protagonismo es todo para Stephen James, conocido por la película ‘Selma’ que da vida al atleta Jesse Owens en la gran pantalla. Owens saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de 1936 cuándo hizo una gran marca, dejando por tierra la teoría de Hitler de la superioridad racial.
https://youtu.be/E31LnSw47xo



Fuentes: Estrenos de cine, IMDB.
Imágenes: Estrenos de cine.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

39 comentarios:

  1. Pues la mayoría de esas películas no me llaman tanto como para verlas en el cine, así que… xD
    Yo suelo ir cuando una película me interesa muchísimo, y casi siempre aprovechando las promociones que hacen de vez en cuando, o el día del espectador cuando se puede. El cine está demasiado caro como para ir muy a menudo. Las que suelo ver en el cine son películas con efectos especiales. Son las que más me gustan, porque son perfectas para ver en pantalla grande. Los dramas, comedias, o películas de animación prefiero verlas en casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!

      Si es que las entradas no bajan de los 10 euros. Es un robo, Y te pillas las palomitas y los 20 te los dejas, está intocable. Yo intento ir a varios cines diferentes dependiendo del día del espectador y buscando ofertas continuamente porqué sino no hay Dior que lo pise. Si buscas una de efectos y CGI, 'La Hora decisiva', creo que te va a gustar.

      Un besoteeee!!

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaah, me llaman algunas, pero de pura curiosidad. Las que sí apunto, sería en la que aparece Maggie Smith, imposible no querer ver a esa maravillosa mujer y a la de Kate Winslet :D
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irissë!

      Maggie Smith es encantadora. Siempre hace papeles de abuelita feliz y es un gusto verla porqué ya sabes en cuánto pones el culo en la butaca, que te vas a divertir con la película.

      Un besoteeee!!!!

      Eliminar
  3. Buenas :)

    Pues de aquí la que más me llama es la de Zootrópolis, porque sí, soy una acérrima de Disney y de la animación en general xD

    También me llama la atención la de Anomalisa, aunque no parece muy comercial, por lo que es más que probable que no la pueda ver en cines :S

    La que me da malas vibraciones es la de El libro de la selva, por no hablar de que últimamente casi todas las "actualizaciones" de cuentos clásicos me han dejado bastante despagada así que...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kitty!

      La de Zootrópolis está muy bien. La fui a ver el otro día y es una preciosidad. Anomalsia no es comercial, y la darán en muy pocas salas y muy especializadas, pero es de esas extrañas joyas que aportan más de lo que se ve a simple vista.
      Respecto 'El libro de la selva', todos los fans de Disney, estamos igual: deseando que no la caguen a base de bien.

      Un besoteee!!!

      Eliminar
  4. Yo los estrenos a los que más les tengo ganas este año es a los de superhéroes *__* en concreto este mes se estrena Deadpool y estoy que me muero por verla! No has puesto ninguno en tu lista, supongo que será una temática que no te atrae xD

    De las que has puesto, la que tengo más ganas de ver es la de Zootropolis :3 que de hecho, voy este finde a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sorasaku!

      Ya he visto que tienes el twitter lleno de Deadpool, aquí no sé como lo van a traducir, pero seguro que mal. Es la nueva de Glosing y es un antiheróe de tomo y lomo.

      Los superheróes me gustan, quiero ir a ver la del Capi, pero las he omitido porqué me gusta dar cancha a las pequeñas producciones que pasan inadvertidas y que no tienen el dineral presupuestario de los blockbusters.

      Zootrópolis te va a encantar. Es preciosa!!

      Un besoteeeeee!!!!

      Ps: Atenta al perezoso

      Eliminar
  5. ¡wow! muy buenas recomendaciones, espero ver alguna de esas películas. Encontré tu blog y :O me gustó bastante, obviamente ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Gracias por pasarte. Ahora le hecho un ojo a tu blog.

      Un besoteee!!!

      Eliminar
  6. Las quiero ver todas pero sobre todo Zootopolis y el Libro de la selva... qué ganas les tengo¡¡ un beso enorme¡¡ me encantan estas entradas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy voy a ver Ravenant te cuento¡¡¡

      Eliminar
    2. ¡Hola Francis!

      Zootrópolis es una hermosura de película. Y 'El libro de la selva', crucemos los dedos para que no metan la pata. Respecto a Revenant, no es el tipo de películas que frecuente, aunque se ve que a la Academia, les ha gustado bastante. Yo difiero completamente de la violencia sea real o en pantalla, así que no puedo opinar sobre ella.

      Un besoteeeee!!!!

      Eliminar
  7. Me apetece mucho la de Will Smith. Vi el tráiler el otro día y me encantó. :-)


    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Precisamente voy a verla hoy. Tiene muy, muy buena pinta y es un actorazo si no comparte cast con el ínfulas de su hijo.

      Un besoteeeee!!

      Eliminar
  8. Las de Disney las veré con mis peques y en un plan más de adultos iré a ver la de La verdad duele, me encanta Will Smith.
    Genial entrada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiara!

      Les va a encantar la peli de Zootrópolis. La de Smith, tiene una pinta genial. A ver que tal resulta, porqué ya tocaba que hiciese algo con ojos y pies.

      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Leyendo el inicio de tu post, lo de siéntense, pónganse cómodos ... me ha venido a la mente el final de la peli de "Ahora me ves". Peli que por cierto, me gusta bastante. Es así de magia y trucos, por si no la has visto.

    Bien, en cuanto a los estrenos que vendrá, me apetece ver un par de películas cómo la de "Tenemos que hablar" (que le tengo muchísimas ganas); "El libro de la selva"; "La verdad duele". La de "zootropolis" también tiene buena pinta. Y otra que me apetece también es la nueva de Capitán América. Me estoy viendo toda las películas de Marvel y no me están defraudando.
    También tengo muchas ganas de ver la nueva de la serie Divergente, y por supuestísimo, la de "Animales fantásticos y dónde encontrarlas". Muero por verla y por volver al mundo mágico.

    Un besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      'Ahora me ves', jo que ganas de que hagan la segunda parte con Ruffalo. La he visto, sí, y me encantó. 'Tenemos que hablar' pinta de peli española comedia tipo embrollo catastrófico. De hecho Jenner y Silva no los veíamos juntos desde esa maravillosa serie policial de 'Los hombres de Paco'. ¡Qué recuerdos!

      La nueva del Capi si es tan mala como la segunda conmigo que no cuenten. ¿Va a salir Loki? Si es que sí, ahí me tienen. :)

      Un besoteeeeeeeeee!!!!

      Ps: Ganazas de 'Animales fantásticos', también.

      Eliminar
  10. Ame esta entradaaaaa, el otro dia buscaba series y peliculas que se irian a estrenar este año ♥
    Pelis que están por venir (Febrero-Abril 2016)
    By Hydre Lana | 11:40 9 comments



    Levanten una patita si les gusta el cine y si tienen acérrimas ganas de saber lo que está por venir a nuestras pantallas en los meses venideros. Siéntense. Pónganse cómodos. Y sobretodo disfruten de este viaje que les tengo preparado, en lo referente a los estrenos más suculentos que nos deparan. Ordenados, por meses, de febrero a Abril, puesto que más allá hay riesgo todavía de cambio de fechas. ¿Tienen el té preparado? ¿La palomitas? ¿El chocolate caliente? ¡A por ello mis valientes!

    Febrero

    Decir que febrero es un mes fantástico no tiene puñetera gracia. Sobretodo para los que están de trabajos y exámenes hasta el cuello y que se acuerdan no favorablemente durante todo el mes del padre de alguno se sus docentes. Por suerte, de estrenos andamos más bien sobradillos en este aspecto, y tenemos para todos los gustos, colores y sabores. He aquí algunas propuestas que no os van a dejar indiferentes.


    La ley del mercado (Stéphane Brizé)


    Drama francés que parece real como la vida misma, protagonizado por Vicent Lindon, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por esta producción. Después de 20 meses en paro, un hombre de 51 años encuentra por fin uno. Pero las cosas no són tan bonitas como parecen y tendrá que enfrentarse a un gran dilema moral. Estreno 12 de febrero. Festival de Cannes: Mejor actor (Vincent Lindon), Premios César: nominada a mejor película, director y actor (Lindon), Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso, Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor (Vincent Lindon).
    Zootrópolis!! Esa pelicula la veo si o si, viste lo que es el trailer? Con solo verlo me tente en el medio del cine, ademas los dibujos son hermosos y geniales! No me lo pierdo!
    Tambien me gustaria ver El Libro de la Selva, asi que tengo que ahorrar para las entradas que estan bastaaante caras por estos lados!
    Gracias por la informacion! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Zootrópolis es una peli maravillosa, te van a dar ganas de ir a comprar corriendo un boli-zanahoria-grabadora en la Disney Store. Y no va en coña. Los personajes son amor y el perezoso...en fin, es un mundo a parte. En Barcelona también están por las nubes. Y quieren subir más el IVA cultural...no tienen vergüenza.

      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  11. La verdad duele y Anomalisa me han llamado la atención, pero cuando he llegado a La Modista ha sido como "¡Oh! ¡Quiero ver esto! <3 " Esa historia ambientada en los años 50 puede ser algo maravilloso, ya veremos qué tal está.
    Primavera en Normandía también me ha llamado mucho la atención por el argumento tan original y perfecto para lectores. Dioses y Mustang también me encantaría verlas... En fin, que no me puedo decidir sólo por una; creo que con el cine me pasa como con los libros, pico de todos los géneros.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari!

      'La modista' tiene que estar muy bien, tiene un vestuario precioso, que parece sacado de una pasarela de alta costura. Me pasa lo mismo en el cine, es mejor picar géneros porqué sino una se acostumbra y ya no es lo mismo. Eso sí, este mes tendré que elegir, porqué sino voy a dejar la tarjeta que va a coger unas vacaciones para no volver.

      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  12. Hola Hydre:

    Quiero ver Zootropolis. Me parece que va a ser muy entretenida y comentario. El libro de la selva la quiero ver porque va a tener imágenes de muy buena calidad. Las demás no creo que las vea en el cine. Así que esperaré que la ponga en la televisión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mindy!

      Zootrópolis tienes que verla, que está muy bien. Vamos, a mi me gustó bastante y todos los personajes son encantadores. 'El libro de la selva' tiene una animación muy bien hecha, pero como la caguen con la historia original...pufff la que se va a montar.

      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de ver la película de "Zootopía" y tambien la de "La modista" se me hacen muy interesantes.
    Aunque dudo que lleguen pronto a México algunas otras, un beso. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      'Zootopía' la vi la semana pasada y me encantó. Es diversión Disney 100%, espero que hagan segunda parte.

      Un besoteee!!!

      Ps: ¿En México está peor la cosa en lo que se refiere a estrenos?

      Eliminar
  14. Hola Hydre :) De todas las que mencionas las que más me llaman la atención son Nuestra hermana pequeña y El libro de la selva. El primero lo acabo de conocer gracias a la entrada, por cierto también me gustan las pelis japonesas, varias son muy emotivas y esta tiene buena pinta por el trailer. Con respecto al El libro de la selva, el trailer no pinta nada mal ojalá y sepan desarrollar la historia. Además de que no inventen o cambien cosas con respecto al clásico como lo han venido haciendo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shizuku!

      'Nuestra hermana pequeña' tiene pinta de ser una preciosidad. Me gustan las pelis japonesas porqué las invade una especie de tranquilidad, un halo zen, que traspasa la pantalla y que es muy agradable. Crucemos los dedos con 'El libro de la selva', que yo no me fío un pelo.

      Un besoteeee

      Eliminar
  15. Necesito ir al cine!!
    Me encanta y hace mucho que no puedo ir, y con las que vienen tengo unas ganas locas!
    Por supuesto ver la de los hermanos Coen. Y Primavera en Normandía (Anne Fontaine) solo de pensar que está ambientada en Normandía la tengo que ver si o si.
    Besos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!

      A ver que nos deparan las próximas películas. Ambas tienen pinta de estar muy bien. Pero tal y como está el precio de las entradas...después se sorprenden de la cantidad de gente que va para la fiesta del cine. Normal. De 10 euros a 2,50 es un pastón, y la pela es la pela.

      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  16. Hace poco vi el trailer de "3 generaciones", y me llamó muchísimo la atención, seguramente sea uno de mis próximos visionados.
    Del resto de películas de la lista, me ha llamado mucho la de "Lamb", aunque cuando hay animales sufro bastante y siempre acabo llorando xD, así que ya veremos si me animo.

    ¡Muchas gracias por la información!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      '3 generaciones' tiene pinta de ser una preciosidad de película. Me gusta especialmente el tema LGTB y creo que hay pocas películas de concienciación social y que normalicen el tema. Con 'Lamb' vamos a llorar seguro, porqué comos se coman al cordero es pa' arrearles. Me pasa lo mismo, con los animales -incluyendo algunos humanos- soy muy sentida.

      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  17. Hola! Tengo muchas ganas de ver La verdad duele, amo a Will Smith. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola!

      'La verdad duele' la vi la semana pasada y es muy, muy recomendable, Smith está increíble!

      Un besoteee!

      Eliminar
  18. La que más ganas tengo es la de "El libro de la selva", el trailer me pareció visualmente magnífico, estoy deseando verla :_) Y la de "Ave Cesar" también caerá, adoro a los Cohen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Con la cantidad de animadores que tienen trabajando más les vale que sea visualmente buena. La de 'Ave, César' voy a verla hoy. Tiene pinta de ser desternillante. Vaya crítica feroz le hacen a la industria cinematográfiaca!

      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.