La Escobilla

By | 19:14 Leave a Comment
¿Os habéis preguntado alguna vez que seria de la limpieza del Sr. Roca si no tuviésemos la inestimable colaboración de la escobilla de váter? Pues sí, algo asquerosillo. Por eso hoy propongo hacerle un huequecito de consideración a este objeto que nos facilita la vida y evita que nos pringuemos, y porque al fin y al cabo son los que menos valoramos, pese a que siempre está allí, ayudando, como lo puede hacer un buen amigo.

Hay muchos tipos de escobillas. Y de tantos que hay que solo conocemos el estándar, es decir, el redondo. A los otros, pobres los tenemos allí, apartados, fuera del mundo…por ejemplo


La escobilla de váter de puño americano. Para los más duros. Es del diseñador Ken Goldman, y el invento promete, eso seguro.



 La escobilla Hilary Clinton. No, si  para inventos chorras, y merchandaising , las empresas americanas son las reinas. Esta vez ha sido Theoriginalbowlbuddy. Yo propongo que  hagan unas  con los políticos españoles, así nos damos el gusto todos: ellos reduciendo el salario mínimo  y nosotros limpiando el váter.




La escobilla Pinocho es de lo más útil. Al acabar de hacer la visita diaria, uno coge por la nariz a Pinocho, y ala, a rascar. ¡Incluso sonríe! La desventaja es que la escobilla en cuestión puede traumar  la infancia a algún que otro niño ¿Qué seria de ellos sin sus mentiras? Claro, que visto lo visto, seguro que no lo hacen más.  Si Carlo Collodi levantara la cabeza…


La escobilla planta es muy interesante. Con un poco de suerte, seguro que crece. Total, tiene todos los cuidados posibles: agua, abono, y a veces, hasta oxígeno. ¡Qué bonito ser ecológico!

La escobilla cazito. Tiene doble utilidad, sobre todo si te quedas sin el cucharón para servir la sopa.



La escobilla para ir de pesca, también tiene doble utilidad ¿dónde si no íbamos a mantener la frescura del pescado?







Y finalmente, la más útil de todas las escobillas habidas y por haber. La escobilla retrete. Muy útil para urgencias dobles, sobre todo si el grande está ocupado. Lo mejor es que no hace falta tirar de la cadena y además es transportable.

Visto, lo visto, no sé si me animaría a cambiar la escobilla. Veremos que hago cuándo las hagan a imagen y semblanza de ciertos líderes políticos del país…De momento, os dejo con un video muy ilustrativo de cómo usar tan complejo utensilio. 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ¡Feliz día!
Por favor, no dejes la URL de tu blog. Siempre me paso por los blogs que comentan con cabeza.
¡Tu mejor carta de presentación para conocernos en este mundillo es un buen parafaseo! 👍


--------------------------------------------------------------------------------------

En cumplimiento de la política de privacidad RGPD. Información básica sobre protección de datos:

Responsable » Hydre Lana(aquí, servidora)
Finalidad » moderar los comentarios (hay cada uno, que tela, telita)
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » los datos serán guardados por el sistema de comentarios de blogger
Derechos » tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.